miércoles, 14 de mayo de 2008

REUNION CON 02 MIEMBROS DE LAS CAFS EL 15/05/2008 A LAS 09:00 HORAS

“AÑO DE LAS CUMBRES MUNDIALES EN EL PERÚ”

Huancayo, 13 de mayo del 2008
Oficio Circular N° 037-2008-OGACCE/UNCP
DECANOS DE 24 FACULTADES
DIRECTOR DE LA ESCUELA DE POSTGRADO
PDTE. DE LA COGD DE LA CARRERA DE INGENIERIA CIVIL.
Presente.-

ASUNTO: SOLICITO PARTICIPACIÓN DE 02 MIEMBROS DE LA COMISIÓN DE ACREDITACIÓN DE SU FACULTAD EN UNA REUNION EL DÍA 15 DE MAYO.
REF. : ACUERDO DE LA COMISIÓN CENTRAL DEL 08.05.2008

Es grato dirigirme a usted, con la finalidad de saludarlo(a) cordialmente y a la vez hacer de su conocimiento que se están concluyendo con elaborar la documentación que regulará el proceso de autoevaluación en nuestra universidad, el mismo que debe ser un proceso consensuado y participativo con los actores principales de dichos procesos, y en mérito al acuerdo de la Comisión Central del 08 de mayo del 2008, solicito la participación obligatoria de 02 miembros de la Comisión de Acreditación de su facultad de preferencia con conocimientos en modelos de autoevaluación, procesos y variables, y puedan brindar aportes valiosos sobre los temas en mención, la reunión que se desarrollará el día 15 de mayo en la Sala de Grados ubicada en el Pabellón de Administración y Gobierno 3er. Piso a partir de las 9:00 am. (hora exacta) hasta las 2:30 pm.

Así mismo indico que, se realizará un estricto control de asistencia a la hora de ingreso y salida para la certificación correspondiente, y posteriormente se remitirá la Asistencia consolidada a su facultad a fin de que se tomen las medidas pertinentes, cabe hacer la recomendación que los docentes designados no deberán abandonar la reunión hasta la culminar dicho Taller.
Adjunto al presente el Programa correspondiente y 02 ejemplares del Modelo de Autoevaluación, Procesos y Variables a los docentes designados por su Despacho para dicha reunión.
Sin otro particular, sea propicia la ocasión para expresarle mis consideraciones y especial deferencia.
Atentamente,


M.Sc. CESAR PAÚL ORTIZ JAHN
Director Universitario

No hay comentarios: